Buenas chicooos! Ya ha llegado el momento que esperábamos desde hace meses, se acaba el curso y la mayoría de nosotros gozaremos de unos meses de vacaciones, por lo menos a nivel de estudios.
Estas últimas semanas del semestre hemos ampliado nuestros conocimientos sobre el Plan de Bolonia, que hasta ahora era temido por más de media Facultad. No os explicaré nada nuevo, ya que si habéis asistido a las clases habréis aprendido lo mismo que yo sobre el nuevo proceso educativo.
Además de adquirir información interesante para nuestro futuro cercano, hemos trabajado en equipo durante muchas sesiones, y la verdad que ha sido una experiencia gratificante.
Hemos podido comprovar que al formar parte de un grupo aumenta la motivación, y por lo tanto, los resultados son mejores. Hemos sido autónomos y responsables de nuestro trabajo; ya que éramos conscientes de que si fallábamos nosotros fallaba el equipo.
Las dinámicas de cada grupo inicial se notaron claramente en los grupos cruzados, ya que la forma de trabajar de cada grupo correspondía a la manera de ser de los componentes de estos. Al estar agusto fue fácil adaptarse al ritmo de cada uno de los participantes.
En conclusión, dejar reflejado en este blog que Teoría 2 ha sido una de las asignaturas que más conocimientos útiles me ha aportado y en la que he podido trabajar de una manera cómoda.
Y después de este comentario solo me queda desearos unas buenas vacaciones y... ¡mucha suerte con las notas!
Besooos.
"No hay opiniones estúpidas, sino estúpidos que opinan."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario